Independiente dejo bien en claro quien manda en Avellaneda, en su travesía por el estadio Juan D. Perón, piso fuerte y consiguió un categórico triunfo frente a Racing. Luego de la victoria habló el goleador y quien abrió el marcador del partido, el tucumano: Alexis Canelo.
Alexis Canelo una vez finalizado el clásico de Avellaneda, dónde Independiente superó categóricamente a Racing, enfrento a los micrófonos se mostró muy feliz y emocionado luego de la victoria:
"Estoy muy emocionado. Lo presentía en la semana. Ya había dicho que íbamos a venir a ganar y lo cumplimos. El grupo y la gente, que ayer nos fue a apoyar, se lo merecen", argumentó.
El delantero del Rojo, quien fue el que abrió el marcador del encuentro a los 4' del PT analizó el partido frente a la Academia:
"Sabíamos que Racing tiene buena circulación y que nos podían hacer daño por las bandas. Tratamos de contrarrestar eso. Ellos sufren mucho las transiciones rápidas y creo que lo aprovechamos al máximo".
"Tuvimos las situaciones de gol más claras. Si bien el resultado fue 2-0 podría haber sido más abultado".
"Era un rival difícil en una cancha complicada. Pero los clásicos se ganan. Hicimos nuestro partido. Por momentos tuvimos destellos de fútbol, por momentos no y tuvimos que correr, ponerse el overol, para defender el escudo de esta institución".
En la parte final de la charla, Canelo no dudó y fue tajante de lo entusiasmado que esta el plantel:
"Nosotros somos los primeros en ilusionarnos. La gente nos hace saber eso día a día. Ese apoyo que nos dieron ayer en el hotel lo necesitamos. Se los agradecemos, sentimos que no estábamos solos. Que disfruten este triunfo... y aguante Independiente", disparó feliz el atacante.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario