En la instalaciones de FIFA, hubo una audiencia en las oficinas del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por la deuda que reclama el ex jugador de Independiente, Fernando Gaibor.
En los últimos dias hubo una audiencia en el TAS entre los abogados del Independiente y el representante legal del jugador ecuatoriano, Fernando Gaibor para intentar resolver la deuda existente entre institución y futbolista.
En marzo de este año, la FIFA falló a favor del futbolista y condenó a Independiente a pagarle 2.390.000 dólares, aunque el Rojo apeló y llevó el caso TAS. El viernes pasado se realizó una audiencia entre las partes y los encargados de representar al club fueron Maximiliano Walker y Ariel Reck.
En contra punto a la audiencia, el Secretario General del club Daniel Seoane se encuentra negociando con el representante del jugador para acordar un plan de pagos y poder evitar los procesos legales actuales. De existir un entendimiento, no se tendría que esperar a una sentencia para resolver esta deuda.
Por un lado, en caso de que el futbolista Gaibor decida esperar el fallo, la sentencia saldría en marzo de 2024. Este factor da la pauta de que Independiente no corre riesgo de ser inhibido y, por ende, no habría inconvenientes para afrontar el próximo mercado de pases con total normalidad.
Fernando Gaibor llego a Independiente, cuando Ariel Holan era entrenador del club, fue comprado por 4.2 millones de dólares. El ecuatoriano Gaibor, jugó 49 partidos, hizo 5 goles y dió 7 asistencias- entre 2018 y 2019.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina
Publicar un comentario