El "Rojo" cayó por penales ante Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado de un torneo que le continua siendo esquivo. El equipo de Tévez no jugó bien pero mereció más.
Rodrigo Rey: (5.5): Partido sin exigencias para el arquero de Independiente. En el gol Federico Fernández cabecear solo en el área y el 33 no tuvo nada que hacer. En los penales no pudo adivinar ninguna de las ejecuciones rivales.
Mauricio Isla (5): Partido correcto y ordenando del chileno. En defensa no fue muy exigido y, al igual que en los anteriores partidos, participó con mucho criterio de los ataques de Independiente. En la jugada del gol tuvo una buena triangulación con Mancuello y fue él quien ejecutó el centro que desencadenó en gol.
Javier Báez (5): Buen partido del "Pala", muy firme en defensa.
Joaquín Laso (4): Correcto encuentro del número 2. Al igual que su compañero de zaga no fue tan exigido pero logró responder de buena manera. En la tanda estrelló su penal en el palo izquierdo de Andújar.
Damián Pérez (3.5): Intrascendente y de mal primer tiempo. En el final del encuentro tuvo una buena en ataque.
Sergio Ortiz (4): Mal encuentro del "Melli". Estuvo desacertado con los pases, poco preciso y no se vio al Ortiz firme en defensa que se suele ver.
Lucas Gonzáles (6): El autor del gol se retiró de la cancha al comienzo del segundo tiempo para el ingreso de Patricio Ostachuk. "Saltita" no tuvo un buen encuentro a nivel general, sin embargo marcó un muy buen gol para abrir el partido.
Santiago Toloza (4.5): Debut sin mucho brillo. En el primer tiempo pasó muy inadvertido, ya en el complemento comenzó mejor y tuvo una muy buena jugada donde tomó la pelota, encaró, asoció con Cauteruccio y lamentablemente, definió mal. Lo sacaron en su mejor momento.
Federico Mancuello (5.5): "Mancu", pese a aun no encontrar su mejor versión, es de los mejores del equipo. Participa, hace participa y genera. Fue el único que convirtió su penal, excelentemente ejecutado.
Matías Giménez (4): No fue bueno el encuentro del sanjuanino. Tuvo un mano a mano con el partido cerrado y la mandó muy arriba. Ya en la tanda de penales definió muy mal intentando picarla.
Martín Cauteruccio (3): Mal partido del número 7 quien no fue participe y se lo vio lento. Al comienzo del partido tuvo una muy clara tras un error en la defensa rival y no supo resolver una jugada que pedía arco.
Luego ingresaron:
Patricio Ostachuk (4.5): El número 4 ingresó en una posición donde hace ya mucho tiempo que no jugaba y entró de buena manera. Buscó en el ataque, asociándose bien con Mancuello en las subidas y fue firme en la marca.
Alexis Canelo (5): Pese a haber errado el último penal el ex Toluca no puede salir del equipo.
Julio Buffarini (3): No se entiende a que entró. Buffa ingresó en un momento del partido que pedía intensidad en el ataque y se lo vio lento. Pese a ello cerró muy bien un centro sobre el final. Inentendible como no pateó en los penales sabiendo lo bueno que es en ello.
Martin Sarrafiore (3): Intrascendente en los minutos que estuvo en cancha.
Agustín Mulet (4): Entró para hacer el trabajo sucio en el medio y cumplió con ello. Sobre el final erró un pase corto que generó la necesidad de cortar la contra y terminó en amonestación a Ostachuk.
Carlos Tévez: Sin poner una nota específica esta claro que al haber quedado eliminado el técnico no aprueba. Independiente salió a la cancha muy mal, volviendo al pelotazo y sin propuestas de juego. El DT agotó muy rápido los cambios y prácticamente modificó todo el mediocampo sin poder adueñarse nunca de este sector de la cancha. No se entiende porque Cauteruccio fue de arranque y la causa del cambio de esquema. Momento de borrar y volver a escribir, Independiente le queda únicamente la Copa de la Liga y se encuentra luchando por no descender. El objetivo es claro y el margen de error no existe, es momento de tirar para adelante y luchar como nunca.
Publicar un comentario