Con goles del "Chaco" Martínez y de Benjamín Domínguez, Independiente y Gimnasia igualaron 1 a 1, ayer a la noche por la vigesimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Como le viene pasando hace ya varios partidos, al "Rojo" se le escapó sobre el final y sigue sin poder ganar de visitante desde la llegada de Ricardo Zielinski a la dirección técnica.
El encuentro comenzó con un primer tiempo muy parejo. Independiente fue el que más propuso pero tampoco hubo muchas jugadas claras de gol. Las aproximaciones quedaban en el intento por fallas en las decisiones o en la ejecución de los jugadores de "Rey de Copas".
Ya para el complemento la paridad continuaba hasta que a los nueve minutos Gimnasia tenía un tiro libre a favor en ataque. El centro fue malo, Ayrton Costa estuvo rápido en la recuperación y habilitó al "Chaco" Martínez que al llegar a la humanidad del arquero rival definió por arriba y marcó el 1-0 parcial.
Ya con la ventaja en el marcador, el equipo de Zielinski se liberó más y creó algunas buenas combinaciones en ataque. La más clara fue una jugada asociada por la banda derecha que el "Melli" Ortíz definió por arriba del travesaño.
Sin embargo, en el final el equipo se tiro atras y Gimnasia fue a buscar el empate. Un empate que llegó en el último minuto del partido tras una guapeada de Ramírez por la derecha y un centro cruzado que ningún jugador del Rojo despejo. Benjamín Dominguez entró solo por el segundo palo y definió cruzado, marcando el empate final.
De esta manera, al equipo de Zielinski se le volvió a escapar una victoria en el final y ya son dos puntos sobre 18 posibles en condición de visitante desde la llegada del experimentado entrenador. En los mismos perdió vs River, Arsenal, Godoy Cruz y Unión y empato vs Argentinos Juniors y Gimnasia.
Publicar un comentario