Luego de lo que fue la abultada y merecida victoria por 3 a 0 en la anteúltima fecha del torneo proyección, el Moncho Monzón brindó una conferencia de prensa donde dejó más de una bomba.
El DT comenzó recalcando lo que siempre dice; cuan importante es el crecimiento de los jugadores. Luego comentó de cuan importante resulta ó el levantamiento de la inhibición para que varios chicos puedan integrarse a las prácticas: "Hay uno o dos que van a arrancar directo en reserva", comentó el ex jugador del Rey de Copas.
Sobre los jugadores convocados para las selecciones juveniles comentó: "Tienen muchísimas condiciones, les falta un poco desde lo físico. Nosotros y sus compañeros los cuidamos y acompañamos". Luego, al ser consultado por el buen nivel de Rodrigo Atencio, comentó que es el técnico de la primera quien decide cuando el jugador está listo para jugar y en que momento: "Es parte del técnico de primera división, es quien debe tomar las decisiones", decretó.
Después comentó sobre su buena relación con Ricardo Zielinski, con quien conversa mucho y a quien manifestó apoyar: "Tenemos una muy buena conexión. Zielinski sabe lo que queremos al club", comentó el Moncho y luego agregó que el "Ruso" ya se ha puesto la camiseta del rojo en su piel" y que está poniendo su cuerpo por el club. En contraposición, el técnico de la reserva dijo no tener dialogo con Pablo Cavallero: "No, no tengo dialogo con Pablo. Yo no tengo ningún dialogo, sería bueno que tuviéramos y pudiéramos hablar de Independiente, de lo que se está haciendo, de los chicos y como crecen, pero no"; comentó el Moncho en un tono mucho más consternado.
Por último dijo no haber charlado con la dirigencia sobre su renovación: "Por ahora no hablamos. Mi contrato termina a fin de mes, dependerá de los dirigentes si quieren que continúe o no", dijo el DT. Luego comentó que sus ganas de seguir no pasan por su amor hacia el club, sino porque manifiesta estar capacitado para formar a los chicos.
Publicar un comentario