martes, 23 de mayo de 2023

Un arquero del Rojo estará con los campeones del mundo

Argentina confirnó sui gira de amistosos para junio e Independiente tendrá un jugador que formará parte de la selección dirigida por Lionel Scaloni

  Mateo Morro convocado para el sparring de la selección Argentina 
Mateo Morro, arquero de la quinta división del club y quien ya ha entrenado con la primera de Independiente, fue convocado por Scaloni para integrar el sparring de la albiceleste en la próxima gira de amistosos que realizaran los campeones del mundo. Llegó desde Wilcoop; club de Wilde y en la presente temporada fue titular en su categoría en 9 partidos, manteniendo su arco invicto en 6 encuentros. 

El joven arquero de 17 años y oriundo de la escuele de Pepé Santoro, quien se enteró de la noticia cuando hacía la entrada en calor para el partido ante Arsenal, está en el club desde 2013; cuando tenía 7 años. 

El mismo dijo que el Rojo es "su segunda casa" y su vida, puesto que es hincha desde que nació. "Estar en el club con Pepé es algo muy lindo, es un arquero con mucha historia, nos transmite lo que es el arco de Independiente y nos da mucha seguridad" comentó el arquero categoría 2005 que, formará parte de la delegación Argentina para los amistosos ante Australia e Indonesia del 15 y 19 de junio.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only