domingo, 23 de abril de 2023

Los convocados por Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski dió la lista de concentrados para enfrentar a River, el puntero del torneo. Se miden este domingo en el Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional, desde las 20.30h.
   
Con realidades muy distintas desde las 20:30h, River recibe la visita del Rey de Copas en su estadio. Para este encuentro el flamante DT de Independiente Ricardo Zielinski brindó la lista de concentrados. 

Independiente arriba al clásico contra River, en el puesto 25º en la tabla de la Liga Profesional y necesitado de la victoria y con las esperanzas renovadas en medio de un presente complicado después de una positiva presentación contra Racing: fue 1-1 en el Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini, el equipo se fue aplaudido en el debut de Ricardo Zielinski, ya que fue superior a su rival en líneas generales. 

Con respecto al equipo, la única baja obligada que tendrá el técnico es la de Ayrton Costa, quien llegó a la quinta amarilla en el clásico ante Racing. En su lugar, todo indica que estará Damián Pérez, pero Edgar Elizalde es la otra opción. Zielinski evaluó este viernes la otra modificación sería la salida de Nicolás Vallejo por Joaquín Laso para conformar tres centrales. 

Probable formación de Independiente 


Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Cristian Báez, Damián Pérez; Iván Marcone, Agustín Mulet; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Matías Giménez Rojas.

Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only