martes, 11 de abril de 2023

Lista de Concentrados, y regresos

Independiente visita este miércoles a Rosario Central por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina. Los concentrados para visitar al Canalla con la vuelta al equipo de Juan Cazares y Mauricio Cuero.
   
Desde las 21:30, Rosario Central e Independiente se enfrentan este miércoles 12 de abril por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023 en el estadio Gigante de Arroyito.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los Diablos Rojos llegan al partido tras una derrota como local en su último encuentro, frente a Estudiantes LP, luego de mostrar un pálida actuación futbolística. 

Para este encuentro Monzón dispuso la nómina de concentrados para viajar a Rosario. Juan Cazares y Mauricio Cuero vuelven a ser parte del primer equipo, por disposición del DT Pedro Monzón, luego de ser marginados por distintos comportamientos anti deportivos.

La probable formación de Independiente vs. Rosario Central:


Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Christian Ortiz, Iván Marcone, Martín Sarrafiore; Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón. 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only