sábado, 29 de abril de 2023

Independiente vs Belgrano: La previa

El Rojo y el Pirata se enfrentarán este domingo desde las 18 hs, por la fecha número 14 de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
  Emiliano Rigoni en el último Independiente - Belgrano 
El equipo dirigido por el Ruso Zielinski tendrá una parada de suma importantancia, cuando mañana le toque recibir a Belgrano, equipo que está en los primeros puestos del campeonato. Será un partido que puede influir mucho en la vida institucional y futbolística del Rey de Copas. 

En toda la historia, Independiente y Belgrano disputaron un total de 38 partidos, de los cuales el Rojo ganó 19,  mientras que el Pirata hizo lo própio en tan solo 7 ocasiones. Además, empataron en 12 oportunidades, la misma cantidad de encuentros de ventaja que le lleva el Rey de Copas al conjunto cordobés. 

El último partido entre los dos equipos se remonta a la Superliga 2018/2019 por la fecha 12, en donde el Rojo venció a Belgrano por 2 a 1. En dicho encuentro, Sequeira había puesto en ventaja al Pirata a los 35´del primer tiempo. Sin embargo, Independiente logró remontar gracias a los goles de Britez y Brian Romero en el complemento. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only