sábado, 1 de abril de 2023

Así llega San Lorenzo para recibir a Independiente

Desde las 19hs de este sábado, se estará jugando una nueva edición del clásico entre el Rojo y el Ciclón en el estadio Nuevo Gasómetro. Es por eso que desde Diabólicos te mostraremos cómo llega el conjunto de Boedo al duelo de esta tarde.  


Último duelo entre San Lorenzo e Independiente 

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa se enfrentará al Rojo en un gran momento. A esta hora se encuentra en la 3ra ubicación de la tabla de posiciones con 16 puntos y por debajo de River  (21 pts) y Rosario Central (17 pts), aunque ambos cuentan con un partido más que el Ciclón. En caso de que San Lorenzo se lleve los tres puntos esta tarde, quedará como único escolta del torneo.


De los ocho partidos jugados en el campeonato, el azulgrana ganó cinco, perdió dos y empató uno. Lanús y Newells han sido, hasta el momento, los únicos equipos que han logrado vencer al renovado San Lorenzo, que con muchos pibes y algunos referentes de calidad, logró encontrar una buena regularidad en esta primera recta.


Una buena noticia para el equipo que hoy dirigirá el "Moncho" Monzón es que San Lorenzo no podrá contar con Adam Bareiro, goleador del Ciclón, que por una distensión en el aductor izquierdo quedó afuera de la lista de concentrados.


Probable formación de San Lorenzo (4-3-3):

Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only