domingo, 26 de marzo de 2023

Puntajes vs Ciudad de Bolivar

El Rey de Copas ganó por 3-0 ante el conjunto del Federal A y se encaminó a los 16avos de final de la Copa Argentina.


En Diabólicos, te traemos los puntajes para los futbolistas de Independiente:

Rodrigo Rey (6): No sufrió muchas complicaciones, las pelotas que les llegaron fueron al cuerpo y para cortar centros cumplió. Aprobado.

Javier Báez (5): Fue el sector donde el Rojo más sufrió los ataques del equipo rival.

Sergio Barreto (5): Cometió faltas con el jugador de espaldas al arco de Rey. Se ganó la amarilla sobre el final del encuentro.

Edgar Elizalde (6): Sacrificio y garra. Cortó cuando tenía que cortar y subió al ataque cuando el equipo lo necesitó. Partido aprobado post lesión.

Damián Pérez (6): Cumplió. No fue mucho problema la banda izquierda. Pases correctos y salidas por abajo bien planeadas.

Ivan Marcone (6): Correcto partido del Capitán. Dueño del mediocampo cortando los ataques y distribuyendo hacia adelante.

Kevin López (7): Inentendible que haya sido suplente solamente por un error frente a Defensa y Justicia. Gran partido del mediocampista.

Nicolás Vallejo (9): Figura del partido. Independiente profundizó los ataques por el costado del “Chaquito”. Asistencia y gol para él. Hay futuro.

Baltasar Barcia (6): No fue de los mejores partidos tras su arribo al Rey de Copas. Sin embargo, puntuamos su actitud de ir al frente y luchar cada pelota como si fuera la última.

Juan Cazares (6): Conductor de los ataques del equipo. Con un pase te mete mano a mano contra el arquero rival. Exquisita asistencia para el segundo gol. Magistral tiro libre de afuera del área qué pasó por poco.

Martín Cauteruccio (7): Sacrificio. Gol de goleador. De un rechazo en su propia área cosechó su 5to tanto con la camiseta del Rey.

Matías Giménez (6): Excelente mediavuelta para marcar su segundo gol en la institución. 

Tomás Rambert - Sergio Ortiz y Chaco Martinez sumaron pocos minutos.

•Bonus track•

Pedro Monzón (7): Puso la cara cuando las papas quemaban y sus cambios fueron correctos. Planteó bien el partido.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only