lunes, 6 de febrero de 2023

Ricardo Bochini: "A pesar de la derrota me fui contento por muchas cosas que vi"

El máximo ídolo del Rojo contó este mediodía en Diabólicos Radio, que pese a la derrota de ayer contra Platense por 2 a 1, se había ido conforme con varios aspectos del juego mostrados por el equipo dirigido por Leandro Stillitano. 
  Homenaje a los campeones del 77´ 
El Bocha pasó esta mañana por los micrófonos de Diabólicos y se mostró conforme con el partido de Independiente frente al Calamar. En esa línea, afirmó que hay un plantel totalmente nuevo y que el mismo era acorde a lo que se sabía por el contexto económico. Además, detalló: "Después del partido fui a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. Independiente va por el camino de nuestras épocas, trayendo a futbolistas no tan conocidos y a bajo costo, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien en el club"

En cuanto a Leandro Stillitano, el máximo ídolo del Rojo aseguró que estaba en contacto permanente con el. Asimismo, explicó que le gustaba la propuesta de juego del joven DT del Rey de Copas, comparándola con la que proponía en su momento Ariel Holan. Sin embargo, Bochini ve difícil que se pueda pelear el campeonato este año pero cree que se puede llegar a puestos de copas internacionales. 

Por último, el mítico 10 elogió a uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: "Creo que el mejor de todos ayer fue Kevin López. Ayer demostró que es un jugador de primera y un futbolista a la talla de Independiente". 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only