viernes, 10 de febrero de 2023

Leandro Stillitano: "Creo que se va a llegar a un acuerdo con Barreto"

Leandro Stillitano, director técnico de Independiente, se mostró confiado en que la negociación por la renovación del contrato de Sergio Barreto pueda llegar a buen puerto, en una conferencia de prensa realizada esta mañana.

  Al estilo Holan, Stillitano en conferencia con gorro de Independiente 

Tras el entrenamiento del Rojo de esta mañana, Stillitano habló en conferencia de prensa y aseguró: "Ayer charle con Sergio, ambas partes comunicaron su postura. Lo conozco bien y se lo que quiere el al club, creo que se va a llegar a un acuerdo". Además, el técnico del Rey de Copas aclaró que Joaquín Laso será el reemplazante en la defensa, quien también llevará la cinta de capitán, ya que Marcone no puede tener la misma por un mes tras la expulsión ante Talleres. 
 
En cuanto a la vuelta de Iván Marcone, el DT admitió que han recuperado al capitán y estandarte del equipo. En esa línea, cree que contar con esa clase de jugadores era importante para el equipo y que no haberlo tenido contra Platense había sido muy duro.

En relación al lateral derecho, quien se perfila para ser el titular es Cristian Báez. Sin embargo, por el bajo rendimiento del ex jugador de Rosario Central en el ultimo partido, este puesto es un dolor de cabeza para Stillitano. Al ser consultado por las variantes que hay en la posición, el DT afirmó: "Luciano Gomez no esta para concentrar todavía. Con el caso Salle no queremos poner a un chico por poner. Queremos que jueguen varios partidos en reserva primero".

Por último se mostró confiado por lo que sus futbolistas le demuestran día a día: "El equipo se va a terminar de consolidar con el pasar de las fechas. El plantel no es muy amplio pero tengo confianza por verlos como entrenan". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only