viernes, 10 de febrero de 2023

La previa de Independiente vs Vélez

El Rojo y el Fortín se enfrentarán por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el sábado desde las 21:30 hs en el estadio José Amalfitani.

Almada, Mancuello y Bustos en acción 
El conjunto dirigido por Leandro Stillitano busca reaccionar rápido tras lo que fue la derrota del domingo pasado frente a Platense en el Libertadores de Ámerica. Es por eso que visitara a Vélez con algunas modificaciones en los nombres. 

Con respecto al último partido, Iván Marcone volvería al equipo titular en lugar de Juanito Cazarez, el juvenil Vallejo reemplazaría a Toto Pozzo y la ya conocida salida de Barreto por Joaquín Laso serian las tres modificaciones que planea Stillitano para visitar a Vélez. 

En el actual campeonato, ambos equipos suman tres puntos sobre seis posibles, producto de una victoria y una derrota. El Rojo venció a Talleres y cayó frente a Platense, mientras que el conjunto de Liniers venció 3-1 a Gimnasia en la primera fecha y cayó por 1-0 en la segunda fecha vs Newell´s. 

El encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino, mientras que en el VAR estará Fernando Rapallini. Además, los jueces de línea serán Hugo Páez y Pablo Acevedo. Mauro Biasutto, el elegido para ser el 4to arbitro. 

Probable formación de Independiente: (4-2-3-1)
Rodrigo Rey; Cristian Báez, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet; Nicolás Vallejo, Kevin López, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. 

Probable formación de Vélez: (4-3-3)
Leonardo Burián; Tomás Guidara, Valentín Gómez, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only