miércoles, 9 de noviembre de 2022

Ya se conoce el futuro de Falcioni

Independiente, en las ultimas horas, acaba de oficializar la recisión de contrato de Julio Falcioni. En Diabólicos te contamos todo! Foto: Independiente 

En las ultimas horas de lo único que se habla en el mundo del Rojo es acerca de quien será el nuevo entrenador: Quinteros (ya comunico que seguirá en Colo-Colo), Facundo Sava (ya le dijo que no a Independiente), Gorosito, Pellegrino o, incluso, la continuidad de Julio Falcioni.

Si bien los nuevos dirigentes del Rey de Copas dieron a entender que el Emperador no era del gusto de ellos y probablemente no continúe, su permanencia, con el pasar de las horas, crecía a pasos agigantados. Alguna parte de la Comisión Directiva creía que había tenido una buena etapa, teniendo en cuenta el contexto actual.

Hoy al mediodía, desde las redes sociales del club, anunciaron que Julio no seguirá vinculado a Independiente: "Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la ultima de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo". 

De esta manera, el futuro del nuevo DT del Rojo es cada vez mas incierto

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only