lunes, 14 de noviembre de 2022

Un cuento chino: Independiente presentó el informe sobre la situación económica del club

En una conferencia de prensa en la que participaron  Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, se dió a conocer la situación económica actual de Independiente, en donde no se salvó ni el supermercado chino. Para ser mas claros, NO DEJARON NADA.


Si nos ponemos a explicar cada deuda que se dio a conocer hoy por la tarde, estaríamos un rato largo y sería cansador, por esa razón dejamos que sean Uds. mismos los que saquen sus propias conclusiones. Lo que si hay que remarcar es que ésta nueva dirigencia se encuentra contra reloj, y la paciencia de los socios/as e hinchas de Independiente cuelga de un hilo. Si bien no son responsables de este "DESASTRE" Institucional y deportivo; son los que decían a gritos que ellos eran la solución. Por eso, a remangarse y ponerse a trabajar.








Estos son algunas de las "Insólitas" deudas que llegan a los 7000 millones de pesos (45 millones dedolares al valor oficial), que dejó la saliente CD a cargo de Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Pablo Moyano entre otros. Si no les bastó asombrarse con haber perdido millones de dólares  por no contestar una carta documento en el caso Verón, o perder el 50% de la venta de un jugador como Nicolás  Figal; Bueno ahora se le debe 15 millones de pesos a un supermercado chino de Villa Dominico. Cosas como estas nos hacen preguntarnos ¿Por que no van presos o responden con su patrimonio?. Lo cierto es que parece que alguien llenó el changuito antes de dejar Dominico, un cuento chino.

POR BRIAN FORCINITI
- TWITTER @brianfor_ok
- jjtibur@hotmail.com

                                       








Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only