martes, 29 de noviembre de 2022

Los jugadores que no serán tenidos en cuenta

Leandro Stillitano, quien asumió como DT de Independiente hace poco menos de una semana, ya le comunicó a varios futbolistas que no van a contar con ellos para la próxima temporada.


Tras evaluar a algunos jugadores del Plantel Profesional en común acuerdo con su cuerpo técnico, el técnico del Rey de Copas tomó una decisión.

En Diabólicos te mostramos uno por uno quienes no continuarán en el Rojo:


Alex Vigo, que llegó a préstamo de River, tras la salida de Fabricio Bustos, y de no tan buen rendimiento durante el año, volverá al conjunto Millonario. Se especulaba que la dirigencia iba a pedir una extensión del préstamo pero tras la decisión de Stillitano, no seguirá.



Juan Manuel Insaurralde, es otro de los defensores que no continuará en Independiente. Su contrato vence el próximo mes y los dirigentes no buscarán su renovación. Se irá libre.



Gonzalo Asis, lateral derecho, termina su vínculo con el Rey de Copas en diciembre. Leandro Stillitano decidió no tenerlo en cuenta y es otro de los jugadores que se va libre una vez que finalice su contrato, el próximo mes.



Por último, Lucas Rodriguez, uno de los jugadores más cuestionados desde su llegada tras un bajo rendimiento futbolístico, también dejará la institución en condición libre luego de recibir la decisión del cuerpo técnico, donde le comunicaron que no contarán con el para el próximo año.






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only