miércoles, 5 de octubre de 2022

Primer gol de Elizalde en Independiente

Edgar Elizalde, defensor uruguayo de 22 años, convirtió su primer gol con la camiseta del Rey de Copas desde su llegada a la institución.


Un muy mal partido del equipo dirigido por Júlio César Falcioni, ante un Central Córdoba que no tuvo muchos méritos para llevarse la victoria.

Un primer tiempo chato, sin muchas ocasiones creadas por el Rojo y el Ferroviario. Donde el marcador tuvo que abrirse en la segunda parte.

A los 4 del segundo tiempo, en una jugada aislada y con una defensa que no supo contener la marca dentro del área llegó el primero para el conjunto de Santiago del Estero.

Y tras una grave salida de Mílton Álvarez en un tiro de esquina, combinado a un rebote nefasto de Juan Manuel Insaurralde, cayó el segundo.

Independiente lo buscó, sin mucho. Un penal no cobrado y una expulsión no sancionada, fue lo polémico de un Merlos que nunca se lo vio en un buen arbitraje.

Y sobre el final, tras un gran centro de Alex Vigo, por el segundo palo llegó Edgar Elizalde para marcar el descuento y su primer grito con la camiseta del Rojo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only