domingo, 2 de octubre de 2022

Piden la extensión de las elecciones

Unidad Independiente, la agrupación que lleva al trinomio compuesto por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi pidió la extensión del horario para que los socios puedan votar. Se sumaron Agrupación Independiente, Gente de Independiente.
   Más de 10 cuadras de fila para poder sufragar los hinchas del Rojo.
La gran expectativa, luego de tantas idas y vueltas para que se lleven acabo las elecciones en el Club Atlético Independiente, llevo que los socios y socias concurran de forma masiva desde las 9 de la mañana para elegir las nuevas autoridades. Con mas de 10 cuadras de espera para poder ingresar a sufragar los hinchas de Independiente esperan una resolución de la Junta Electoral. 

Los candidatos de Unidad Independiente y La Agrupación Independiente, con Javier Mazza, Gustavo López y Juan Manuel Gálvez, Gente de Independiente liderada por Claudio Rudecindo, Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano, pediran a la Junta Electoral la extensión del horario de la elección, debido a la gran concurrencia de los socios, quienes se encuentran agolpados en las filas para poder emitir su voto.
   
Pasadas las 16:30h del acto eleccionario, se estima que ya habian pasado por las urnas mas de 15.000 socios/as, lo cual ya marcaría un récord de electores que decidieron participar de las elecciones del club. 

Según a "boca de urna" Unidad Independiente tendría una leve ventaja sobre el oficialismo Agrupación Independiente, y mas relegado quedaria Gente de Independiente. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only