lunes, 17 de octubre de 2022

Pablo Cavallero:"La idea es que Falcioni no continúe…"

El nuevo director deportivo de Independiente Pablo Cavallero habló de todo, y de todos en una charla con un medio radial. Ricardo Gareca, Quinteros y Heinze.
   
El ex arquero dió su idea y pensamiento del actual técnico de Independiente, Julio César Falcioni: "La idea es que Julio Falcioni no continúe, buscar una variante con respecto a la línea del entrenador y en base a eso ver qué jugadores pueden seguir", sentenció sobre el futuro del DT en el Rojo. 

Con respeto al reemplazante del 'Emperador', Cavallero comentó sobre quizás el desvelo del Pte del club y gran parte del hincha de Independiente, el ex DT de la Selección de Peru:"Ricardo Gareca es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Más allá de la situación, este es un equipo grande, con historia y gente. En el mundo del fútbol eso mueve mucho". Y siguió con la lista de posibles técnicos para sentarse en el banco del Rojo, "Hablé con Gabriel Heinze. Es uno de los nombres y puede llegar a darse". Gustavo Quinteros es una posibilidad pero también hay otros nombres que no trascendieron", comento el encargado de manejar ahora los hilos deportivos de Independiente. 

Pablo Cavallero, analizó la situación financiera de Independiente, y como encontraron al club luego de tomar las riendas la nueva CD, dijo lo siguiente:"Creemos que poco a poco se irá solucionando. Tenemos Qatar 2022 en el medio. Se tiene que elegir un próximo entrenador y a partir de ahí armar un equipo. Hay muchas cosas buenas y otras no tanto. Hay que profesionalizar las áreas. Lo que se hizo antes ya está. Tenemos que hacer un balance con lo que nos encontramos". 

Dejo una palabras sobre el plantel y de un jugador en particular:"Uno tiene que ser respetuoso con este plantel… Leandro Fernández hizo pública su intención de seguir y habrá que ver si entra dentro de lo que planifica la Comisión Directiva", puntualizó. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only