domingo, 16 de octubre de 2022

Falcioni:"He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club"

Julio Cesar Falcioni anunció en conferencia de prensa que va dejar de ser el DT de Independiente. Su equipo le ganó a Banfield por 1 a 0.
    
Tras el triunfo 1 a 0 de su equipo ante Banfield, anunció su salida de Independiente:"He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi representante. Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara", sentenció el técnico de 66 años. 

Sobre su salida y dejando en claro ante la insistencia del periodismo subrayó:"Les di carta blanca a los dirigentes para que negocien con otros entrenadores. Lo vamos a resolver sin inconvenientes”, aseguró Falcioni. 

Tratando de explicar su corto paso por Rojo y como agarró la equipó: "Le digo a la gente que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en el 26° puesto en la tabla y ahora estamos 13°. No es una buena posición, no estamos conformes. Lo ideal hubiese sido estar más arriba, pero hicimos lo que pudimos”, se sinceró. 

Julio Falcioni dirigirá su último encuentro el domingo ante Boca, que pelea el campeonato con Racing, con respeto a los dichos y especulaciones donde Independiente sera parte de la definición sostuvo: “Las conjeturas son sólo periodísticas. Los jugadores van al frente”, retrucó "Pelusa. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only