sábado, 22 de octubre de 2022

Boca vs Independiente: La previa

El Rojo y el Xeneize se enfrentarán por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 17 hs del domingo en la Bombonera. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra podría salir campeón del torneo. 
  Lucas Romero, Sanchez Miño y Pavón en imágen

En una previa llena de morbo y especulaciones, Boca e Independiente disputarán uno de los dos partidos que definirá el rumbo del campeonato. El otro será el que a la misma hora jugarán Racing y River en el Cilindro. En caso de que el Xeneize gane pasará a ser el nuevo campeón del torneo. Es por eso que desde la Academia esperan que el Rojo pueda sacarle algún punto a Boca y darle la chance a Racing de quedarse con el título.  

En relación al Rey de Copas, el partido de mañana será el último en el que Julio César Falcioni estará en el banco de suplentes como director técnico de Independiente. Un equipo que llega a la última fecha sin la chance de pelear por nada ya que quedo muy relegado para entrar a las copas internacionales. 

Ambos equipos llegan al partido de mañana con una victoria, ya que el Rojo le ganó a Banfield por 1 a 0 y Boca hizo lo suyo al vencer a Gimnasia por 2 a 1. Sin embargo, la realidad de los dos conjuntos es muy distinta. El Xeneize perdió contra Newell´s el fin de semana pasado pero antes de eso venia con una racha de 15 partidos sin perder. Del otro lado esta Independiente que a lo largo del torneo fue uno de los equipos más irregulares y que recién en el final del campeonato pudo alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones. 

El encargado de impartir justicia en el día de mañana será Dario Herrera, mientras que en el VAR estará Leandro Rey Hilfer. Además, los jueces de línea serán Ezequiel Brailovsky y José Castelli. En la misma línea, Julio Barraza va a ser el cuatro árbitro.

Probable formación de Independiente: 
Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodriguez o Juan Cazares; Lucas Romero, Iván Marcone; Damián Batallini, Leandro Fernandez y Leandro Benegas. 

Probable formación de Boca:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Sebastián Villa, Luca Langoni y Luis Vázquez.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only