jueves, 8 de septiembre de 2022

Jugador a ver: Braian "Chaco" Martínez


Hoy Independiente recibe al Tiburón en el Libertadores de América R. Bochini, y uno de los jugadores a seguir va a ser un conocido de la casa, el "Chaco" Braian Martínez vuelve a pisar Avellaneda, esta vez con la camiseta de Aldosivi.


Después de su salida de Independiente en el mercado de pases anterior, Braian Martínez visita Avellaneda, un jugador que si bien  no tuvo un gran paso por el Rojo, el hincha no tiene mucho para reclamarle, ya que tampoco ningún técnico le dio el rodaje necesario para afianzarse. 

Las ultimas semanas no fueron de lo mejor para el delantero del Tiburón, ya que por su mal momento deportivo varios hinchas incendiaron los autos de algunos jugadores  al término del partido en donde el Tiburón cayó 2 a 0 contra Godoy Cruz en Mendoza, entre los autos incendiados estaba el del Chaco Martínez.

Hasta el momento el delantero tampoco tiene un buen en lo personal en lo que va del campeonato, lleva 14 partidos jugados; 12 desde el comienzo; y solo convirtió 1 gol. Pero en general, no es su rendimiento lo que puede preocupar al Rojo, sino que pareciera que cada vez que un ex jugador de independiente nos enfrenta se ilumina y tiene un partido para el recuerdo, esperemos que esta vez no se cumpla la ley del "EX".

Acá te dejamos único gol  que convirtió el delantero.



Por Brian Forciniti
-Twitter @brianfor_ok  /  jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only