miércoles, 28 de septiembre de 2022

Falcioni: "Nos quedan 18 puntos para sumar"

Independiente quedó eliminado esta tarde frente a Talleres (C) por 4tos de final de la Copa Argentina. En Diabólicos les contamos qué comentó el actual técnico del Rojo. Foto: Independiente 

El Rey de Copas disputó un mal encuentro, de principio a fin, y, gracias a la buena actuación de Milton Álvarez, pudo definir el pase a semifinal de la copa nacional, la cual perdió por 4-2. El técnico del equipo de Avellaneda, Julio Cesar Falcioni, habló con la prensa, después de mas de un mes de no pasar por lo micrófonos.

En primera instancia Julio comentó como vio la derrota de Independiente: "Estoy conforme con el esfuerzo del equipo. En la cancha no lo perdió y jugó ante un gran equipo"

Por otra parte, el "Emperador" declaró como analiza esta seguidilla de partidos positivos: "Tenemos una secuencia y seguidilla de partidos en donde el equipo mostró otra cara. Me voy tranquilo con eso. Nos quedan 18 puntos para sumar. 

Por ultimo, Falcioni palpitó lo que será el final de semestre: "Veo un Independiente destino al de principio de año. En los últimos 6 partidos conseguimos 5 victorias y el empate de hoy. El hincha lo tiene que valorar mas allá de la eliminación. Hay que hacernos fuertes entre nosotros para el ultimo sprint."

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only