jueves, 8 de septiembre de 2022

¡Era el momento, y con granizo!

Con goles de "Chuky" Ferreyra, Leandro Fernández y Batallini sellaron el 3 a 0 para la victoria frente al 'Tiburon'. ¡Un respiro para Falcioni! Hablaron luego del partido Tomas Pozzo y Facundo Ferreyra.
   
Para los micrófonos de Diabólicos.ar, Tomas Pozzo resaltó la gran victoria del Rojo hoy frente a Aldosivi:"Necesitamos una victoria así, por el grupo y para poder trabajar más tranquilos en la recta final del campeonato". 

El volante de Independiente se refirió como se siente no arrancar de titular :"Vamos a ver si el DT me tiene mas en cuenta, pero yo estoy tranquilo, soy profesional y voy a aportar siempre desde el lado que me toque, y seguir haciendo lo que vengo demostrando". Donde se siente mas cómodo jugando expreso:"mi posición ideal es siempre jugar detras del nueve, siempre quizas arrancando de derecha".

'Toto' Pozzo, dejó en claro cual es la meta del grupo para lo que resta:"Vamos apuntar el pase a la Libertadores, pero primero vamos a pensar en lo que viene, el lunes...." cerró.

Facundo Ferreyra dejo sus sensaciones sobre su actuación hoy:"Muy contento hace tiempo que no tenia alegria mas en lo personal, en lo grupal muy contentos".
   
Sobre el cambio de Independiente hoy a lo anterior sostuvo:"Salimos decididos del primer minuto, a buscar el partido, pudimos abrir el marcador, estabamos solidos abajo, habiamos errado muchos goles, creo que hicimos un gran partido". 

"Chuky" para cerrar sobre volver a marcar un gol, dijo lo siguiente: "Lo necesitaba mucho, en lo personal lo necesitaba y espero que sea el comienzo de muchos goles mas..., la gente con lluvia nos vino alentar y espero que sigamos dándole alegrias.", cerró el goleador del partido

 Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only