sábado, 24 de septiembre de 2022

El uno por uno del Rojo ante Newell's.

Lucas Romero fue la figura de Independiente en el triunfo frente la 'Lepra'. Independiente abrocho su quinta victoria al hilo. Entra y mirá los puntajes de Diabólicos.ar
  Foto - Independiente 
Milton Álvarez (6): No tuvo muchas exigencias en el PT. En el complemento tuvo una buena tapada pudo ser el empate de la "Lepra". Bien el 1 del Rojo. 

Juan Insaurralde (6): Tuvo algunos buenos pases con envíos largos desde el fondo. Aceptable partido del central del Rojo. Aunque el rival no complicó mucho pero respondió en las pocas que tuvieron los de Rosario. 

Alex Vigo (7): Ttuvo un buen partido, sacrificio desborde y centro para la jugada del gol. Sergio Barreto (6): Buen partido de "Checho". Estuvo bien en las marcas como los otros defensores. Uno que otro pase impreciso. Respondió cuando fue necesario. 

Sergio Barreto (6): Buen partido de "Checho". Estuvo bien en las marcas como los otros defensores. Uno que otro pase impreciso. Respondió cuando fue necesario.

Edgar Elizalde (6): No se complicó y, cuando la presionaron, resolvió bien las situaciones. Tuvo algunas falencias en los pases pero no fueron de ingerencia. Fue de menor a mayor. Terminó sólido. 

Lucas Romero (9): La figura del partido.Garra, buena ubicación y recuperación. Mucho despliegue en el medio. Preciso en los pases. Y se animó a encarar y casi vuelve a marcar. Gran partido del "Perro".

Iván Marcone (7): Recuperación. Marca y buen despliegue en el campo de juego. Tuvo buenos pases. Lastima la 5ta amarilla. 

Damián Batallini (7): Fue inteligente para aguantar, presionar y atacar, muy movedizo por su sector. Gran trabajo de "Bata". 

Tomás Pozzo (5): Flojo partido. El equipo precisa de él. Poco participativo. 

Rodrigo Marquez (6): Garra y entrega, un pibe del club, le falta rodaje futbolístico, más confianza, hoy tuvo la oportunidad de ser titular y estás chances no hay que dejar pasar. Tuvo el primer gol del Rojo, su remate fue flojo, en algunos pases imprecisos. Vamos para adelante 'Chila'. 

Leandro Benegas (7): Siempre mostrando el 'peso' ofensivo, se movió en la área buscando abrir el marcador… Y se le dió en la segunda etapa luego de tapar un cabezazo el arquero de NOB, y le quedó solo para empujarla. Salió por una lesión que no sea de gravedad. Gol y tres puntos. 

LO BUENO (+), la gran victoria del Rojo, suma su cuarta victoria al hilo por Liga, la quinta sumando una por Copa Argentina frente a Vélez 2 a 0. Mucha confianza para lo que viene este miércoles frente a Talleres. 

LO MALO (-), la lesión de Leandro Benegas, luego del gol el 9 del Rojo sintió un 'tiron' en el muslo de la pierna derecha.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only