lunes, 19 de septiembre de 2022

Así llega el Unión de Gustavo Munúa

Independiente visitará a Unión este lunes desde las 19:00 por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio 15 de Abril. El Rojo buscará mantenerse en la senda del triunfo, conseguir su cuarta victoria consecutiva y ratificar el gran rendimiento frente a Vélez por Copa Argentina.

Por otro lado, el conjunto santafesino atraviesa un pasar irregular. "El Tatengue" se encuentra decimosexto con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y seis derrotas. Además, en su anterior encuentro, el elenco dirigido por Munúa cayó por 1-0 en condición de visitante ante Platense. 

Cabe aclarar que de sus últimos siete partidos, Unión solamente ganó uno (frente a Sarmiento 1-0 por la fecha 18). Pese a no vivir el mejor de los momentos, el técnico uruguayo que comanda al equipo es respaldado por los dirigentes y por los hinchas ya que le dio una impronta ofensiva y aguerrida al conjunto que hoy será local.

Teniendo en cuenta la tabla anual, Unión tiene 43 puntos y se encuentra a cuatro unidades de Tigre, el equipo que hoy es el último clasificado a la Copa Sudamericana 2023. Por lo tanto, el duelo de hoy será clave para los santafesinos.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only