sábado, 27 de agosto de 2022

Vélez el rival de Independiente.

Asi llega Vélez el equipo del 'Cacique' Medina.


En busca de la primera victoria en el ciclo Falcioni, Independiente recibe a Vélez este domingo en Avellaneda, por la fecha 16 de la Liga Profesional.
   
Sin dudas es un partido de necesitados... El andar de ambos en el torneo doméstico es por demas decepcionante, no solo por el juego sino por el hecho de ser equipos denominados 'Grande'...y lo que respeta en si. Quizas Vélez puede 'zafar', la V se encuentra en la semifinales de la Copa Libertadores y sus pretensiones deportivas estan enfocadas alli. Pero en el torneo local, El Fortín viene de empatar 1-1 con Sarmiento en Liniers, ubicándose de esta manera en el 27° lugar de la tabla, con 11 unidades, un andar por demas pobre...

Los de Liniers no viven un buen presente en el certamen: ganó un solo partido (2-0 a Rosario Central por la fecha 4), empató 8 y perdió 6. Además, sumó solo 5 unidades como visitante en todo el torneo, producto de 5 empate. Nunca triunfó en esa condición. 

Alexander Medina en la temporada 2022/23 lleva dirigiendo 20 partidos, de los cuales: ganó 5, empato 9 y perdió 6. 

Vélez presentará un equipo alternativo para enfrentar a Independiente en Avellaneda. El equipo para saltar al campo de juego sería: Leo Burián/Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Agustín Mulet, Díaz; José Florentín, Julián Fernández, Abel Osorio y Jonathan Menéndez.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only