sábado, 13 de agosto de 2022

Julio Falcioni habló luego del empate ante Lanus

“No fue nuestro peor partido” 


El entrenador del Rojo analizó el empate frente con Lanus.
   
Consumado el empate frente a Lanus 1 a 1, el DT del Rojo enfrento los micrófonos para analizar el rendimiento de su equipo: “Vamos a seguir buscando alternativas porque los jugadores se entregan al máximo. Nosotros estamos conociendo a varios jugadores en los entrenamientos”. 

"No fue nuestro peor partido, aunque hay mucho por mejorar. Tuvimos la pelota, pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido. Nos costó ante un equipo que se agrupó bien y nos cerró los caminos centrales”, puntualizó Falcioni.

El Emperador habló del equipo y su estado emocional:"De ánimo están bien los jugadores. Estamos conociendo un plantel con gente de experiencia y con muchos jóvenes. Los que entraron intentaron hacer más profundo al equipo”. 

Falcioni siguió analizando el encuentro frente al Granate:"Sabíamos que una de las cuestiones que teníamos que estar atentos era la primera o segunda pelota parada porque tienen buena altura, de esa manera abrieron el partido, tuvimos control de juego pero no tuvimos la habilidad de romper el 0, es difícil de solucionar pero con trabajo lo vamos a hacer". 

El técnico del Rojo puntualizó:"la línea de cinco del Granate costó romperla. Hicimos varios cambios para abrirlo bien en el campo. El segundo tiempo estuvimos más expuestos a una salida rápida al estar abiertos".

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only