domingo, 28 de agosto de 2022

Independiente: Siempre la misma historia.

Vélez le sacó un empate sobre el final a Independiente 


El Rojo y el Fortin empataron 1 a 1. Alexander Medina movió el banco y le empató sobre la hora al equipo de Falcioni que nuevamente mandó al equipo para "atras". Cuatro empates consecutivos 1 a 1.
   
Vélez llegaba a este encuentro con mayoría de suplentes debido que entre semana tiene el primer choque de semifinal por Copa Libertadores. Era un buen momento para que Independiente consiga los tres puntos. 

La primera etapa comenzó con la intensidad del local, que buscó por todos lados para poder romper la barrera de Vélez y así lastimar al arco defendido por Lucas Hoyos. Lo consiguió a los 11 minutos de haber comenzado el cotejo: a la salida de un lateral, Damián Batallini ganó la posición y asistió a Alan Soñora, que definió con el interior del pie y contra un palo. Así, Independiente abrió el marcador.

 
A pesar de que ambos equipos buscaron pregonar la dinámica, el partido fue bastante chato, ya que las situaciones de gol no abundaron. Sin embargo, a Independiente le sirvió para sacarle una sonrisa a sus hinchas que, por momentos, le reclamó mayor actitud a los dirigidos por Julio Falcioni. 

Para los de Avellaneda significaba muchísimo volver a obtener los 3 puntos, algo que no conseguían desde el choque en Santa Fe ante Colón, unos días antes de que Julio César Falcioni comenzara su tercer ciclo en Independiente. 

Pero un grosero error en la salida de Sebastián Sosa le dio la igualdad a Vélez. Los de Alexander Medina lograron rasguñar un empate por medio de un cabezazo de Lucas Pratto, quien dejó sin chance alguna a Sosa, que fue silbado por los hinchas del Rojo, y luego comenzaron a insultar al director técnico.
   
Con el empate sobre el final del encuentro, Independiente llega a 4 empates consecutivos 1 a 1. Ambos equipos quedaron en los últimos puestos, ya que el Rojo se posiciona 25° en la Liga Profesional, con 15 unidades, mientras que el Fortín llegó a los 12 puntos y es el primer equipo que está por debajo de los de Avellaneda. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only