El panorama institucional y futbolístico del Rojo va de mal en peor. El equipo en sí viene de muchas derrotas, la gente protesta y pide por elecciones en el club e internamente los dirigentes sacan su propio provecho.
Uno de los protagonista de toda esta situación es el Rolfi, el cual se encargó durante estos últimos meses de ser el Secretario Deportivo de la institución. Después de muchos malos manejos, mal entendidos con varios dirigentes importantes de Independiente y falta de apoyo hacia con él, tomó la decisión de dar un paso al costado.
Hoy a la mañana Gastón, presentó su renuncia en Villa Dominico y habló con los medios acerca de todo: "Quiero mucho al club y ya habrá momento de explicar mi salida".
Por otra parte, el Rolfi defendió su labor en el Rojo: "Podes elegir bien o mal un jugador, pero hubo mucho trabajo de fondo. Es nuestra primera experiencia y nos podemos equivocar. Ayudamos a inferiores y hasta con las chicas. Los que están en el día a día saben como trabajamos.
Por ultimo, Montenegro respaldó al plantel y habló de la CD: "Lo que hoy nos dijeron los jugadores nos da paz. El plantel necesitaba que lo acompañen. Por eso nos dieron un abrazo y recibimos gratitud por parte de ellos. No es fácil que te abran la puerta de un vestuario. No tengo nada que decir sobre Hugo Moyano. No tuve muchas charlas, pero siempre se porto bien conmigo"
Publicar un comentario