El Rojo y El Canalla igualaron 0-0 por la fecha 8 de la Liga Profesional 2022. En Diabólicos te presentamos los puntajes.
Sebastián Sosa (5): Ante las pocas llegadas de Rosario Central respondió bien.
Alex Vigo (2): Un desastre en defensa, el rival pasó siempre que intentó por la banda derecha. Además, decide muy mal cuando pasa al ataque, erra los centros y no sabe asociarse con sus compañeros.
Sergio Barreto (2): Pierde por arriba, pierde por abajo. Nivel paupérrimo y eso que los delanteros de Central no lo exigieron demasiado.
Juan Manuel Insaurralde (1): De los peores del equipo, algo que viene repitiendo en sus últimas presentaciones. ¿Cuanto falta para su retiro?
Lucas Rodríguez (4): El menos malo de la defensa. No suma nada en ataque.
Lucas Romero (4): Responsable principal de que Independiente pierda la mitad de la cancha en los mejores momentos del Canalla. Intentó algunos remates desde lejos. Su nivel bajó con respecto a los últimos partidos.
Iván Marcone (5): Aportó más en la distribución de la pelota que en la marca. Posiblemente el mejor partido desde que llegó al Rojo. Aun así, mucho por mejorar.
Alan Soñora (3): No se encontró en el campo de juego. Pasó totalmente desapercibido durante los minutos que le tocó disputar y jamás pudo conducir con claridad los pocos ataques del Rojo.
Tomás Pozzo (5): Su rebeldía, gambeta y buena pegada no alcanza cuando el resto no ayuda. Con el correr de los minutos se diluyó su nivel.
Leandro Fernández (2): Volvió el Leandro que todos conocemos. Cero juego colectivo e imprecisión total a la hora de definir.
Facundo Ferreyra (3): Se lo notó muy solitario y lento. Jugó todo el tiempo de espaldas al arco de Central. Tuvo una al final que pasó cerca.
Damián Batallini (2): Entró en el segundo tiempo y no aportó nada. Volvió a pedirle perdón al hincha de Independiente tras lo sucedido vs. Racing.
Santiago Hidalgo (4): Intentó asociarse con sus compañeros. Generó faltas en zona de ataque. Con un poco de suerte, podría haber convertido.
Rodrigo Márquez (-): Poco para analizar. Un tiro libre que se fue lejos.
Publicar un comentario