sábado, 16 de julio de 2022

Previa: Independiente vs R. Central

El Rojo se mide ante el equipo Canalla, en el Estadio Libertadores de América  - R.E Bochini por la fecha 8 de la Liga Profesional de Futbol . 


Después de una semana "muy" complicada para el Rey de Copas, en lo futbolístico e institucional con tres derrotas consecutivas en su espalda, entre ellas "el clásico" y la salida de Eduardo Domínguez, no hay que olvidarnos que, en lo que respecta a la política del club, se le dio luz verde a la oposición para participar en las elecciones hace unos días, y que por los rumores que están circulando el oficialismo puede apelar ese fallo.

Todo esto va a ser un condimento especial para el encuentro de esta tarde, los hinchas del Rojo se mostraron furiosos en las redes sociales debido a los malos resultados del equipo y al accionar  de los Dirigentes del club por amenazar nuevamente con frenar las elecciones, se perfila para que éste no sea un partido mas, no tanto por lo que pueda pasar en el campo de juego, sino  lo que podría ocurrir fuera de él, claro que una nueva derrota en casa podría ser malicioso e incrementar ése malestar.

En lo que respecta a lo deportivo, hoy será el debut de Claudio Graf al mando del primer equipo de Independiente, y por lo que se puede ver  metió mano en el once inicial,  por el momento el equipo no mostro nada en lo que va del torneo, y muchos bajos rendimientos hacen que algunos jugadores comiencen a rotar, en este partido podría encontrar el once ideal para comenzar a  dar rodaje y confianza a muchos jugadores, que en los últimos encuentros mostraron algunos buenos momentos, como es el caso de  Toto Pozzo y Chuky Ferreyra.

R. Central viene de conseguir su primer victoria desde que Carlos Tevez esta al mando del equipo, fue 1-0 frente a Sarmiento en condición de local.

El encuentro, esta previsto para las 15:30 en el Estadio L.D.A - R.E Bochini, con arbitraje de  Falcon Pérez.

Transmisión -  ESPN Premium     


Posible once del Rey de Copas: 
S. Sosa; A. Vigo, S. Barreto, J. Insaurralde, L. Rodríguez; L. Romero I. Marcone, A. Soñora, T. Pozzo; F. Ferreyra y  L. Fernández.


Posible once del Canalla:  
Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Gino Infantino; Franco Frías y Jhonatan Candia.

Por Brian Forciniti
Twitter @brianfor_ok   //  jonybrainj@gmail.com
-Diabolicos.ar
 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only