domingo, 31 de julio de 2022

Pablo Moyano:"Los Moyano nos vamos de Independiente"

Pablo Moyano habló sobre su futuro en Independiente.

     
El Vice de Independiente Pablo Moyano habló con nuestros colegas de Radio 10, sobre su futuro y el de su padre y Presidente del club Hugo Moyano, y respondiendo a una consulta dijo:"Esta semana va haber una reunión con la Agrupación Independiente, Hugo ya lo dijo públicamente que no sera candidato.." 

Habló sobre Doman: "es el 'candidato de Clarín y del PRO'en mi vida lo vi en la cancha, y como este hay uno montón de personajes que aparecen ...". Resaltando que en el peor momento del Rojo su padre fue el único que apareció. Y siguió:"en el peor momento de Independiente ninguno apareció. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas. Ya está". 

El dirigente sindical tambien aprovechó para repasar lo que se hizo en el club:" Lo importante que los hombres pasan y las obras quedan, por muchos años se va a recordar de la gestión que se hizo de la estructura, en las dos copas que se ganaron, de haber puesto a Independiente nuevamente en la posición de jugar copas todos los años..." destacó. 

Pablo Moyano, por último confirmó:"En la lista de la Agrupación no va haber Moyanos, con el quilombo de la CGT y el gremio no te da tiempo, pero habrá un candidato a presidente del oficialismo, pero los Moyano nos vamos del club. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only