viernes, 22 de julio de 2022

Lista de concentrados

Estos son los concentrados para recibir a Atlético Tucumán.


Independiente buscará salir de los últimos puestos de la tabla, cuando reciba a Atlético este sábado en Avellaneda, por la décima fecha de la Liga Profesional.
   
Claudio Graf dió la lista de concentrados, quien tendra varias ausencias por diferentes razones, Leandro Benegas, Facundo Ferreyra y ahora Lucas Hidalgo seran los tres jugadores que quedaron desafectos por lesiones, mas hay que sumarle a Leandro Fernández y Lucas Rodríguez que llegaron a la acumulación de cinco amarillas en el partido frente a Defensa, y también se perderán el choque frente al Decano.

El DT cambiará rotundamente tras la derrota en Florencio Varela, se espera que el entrenador interino realice seis cambios con respecto al 2-1 del miércoles último. Los que saldrían son: Juan Manuel Insaurralde, Alan Soñora, Juan Cazares y, sorpresivamente, Iván Marcone. 

Además, hará su debut el refuerzo uruguayo Edgar Elizalde, pero no en su posición, sino de lateral izquierdo, ya que no se encuentra disponible Lucas Rodríguez y no tiene reemplazo natural. Por último, en la delantera Santiago Ayala, delantero de 20 años, reemplazará a Leandro Fernández. 

El probable once. 


Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Lucas González, Gabriel Hachen; Tomás Pozzo, Santiago Ayala y Rodrigo Márquez.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only