viernes, 15 de julio de 2022

Lista de concentrados.

Los concentrados para recibir Rosario Central.


En Diabólicos.ar te dejamos los convocados por Claudio Graft para el duelo ante el "Canalla".
   
En plena crisis deportiva e institucional y un clima por demás caliente, el Rojo busca reconstruirse ante Central. Este sábado 16 de julio, desde las 15.30, deberá recibir en el Libertadores de América Ricardo Bochini a Rosario Central, por la fecha ocho del Torneo de la Liga Profesional 2022. 

Ante la renuncia inevitable de Eduardo Domínguez, tomó el mando de forma transitoria la dirección técnica Claudio Graf, el DT de la reserva presentó una lista de convocados con algunas sorpresas. La principal baja sigue siendo Leandro Benegas, que se recupera del desgarro que lo marginó del clásico. El que parecía no llegar, finalmente está en la nómina, es Lucas Rodríguez. El lateral derecho no tiene un suplente natural en su puesto y había manifestado fuertes dolores estomacales en la semana.

El juvenil Fernando Da Rosa, que había subido desde Reserva por la situación de Rodríguez, finalmente quedó desafectado. No obstante, otros jóvenes ingresaron. Se trata de Sergio Ortíz, volante central y capitán de la Reserva, y Enzo Franco, lateral izquierdo. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only