lunes, 4 de julio de 2022

Jugador clave Independiente vs Platense

Independiente jugará esta noche frente a Platense por la sexta fecha del torneo local. En Diabólicos les vamos a mostrar cuales serán los jugadores a tener en cuenta para este partido. Foto: Independiente 

El conjunto de Eduardo Domínguez recibirá al Calamar esta noche en el Libertadores de América, con el objetivo de sumar de a 3 y volverse a prender entre los mejores del campeonato.

Por parte del Rojo el jugador que seguiremos muy de cerca será Leandro Benegas, el cual no tuvo un buen desempaño frente a Patronato. Veremos si el delantero centro del Rey de Copas vuelve a convertir y puede ayudar a cerrar la fecha con una nueva victoria. Actualmente el "9" chileno tiene tres goles convertidos en cinco partidos disputados. 

Por parte del equipo de Saavedra el jugador a tener en cuenta será Mauro Zarate. El delantero ex Boca y Vélez llegó a Platense como su máxima figura y viene demostrando su calidad partido tras partido. Si bien, hasta la fecha, logró un solo gol en el campeonato, su gran juego será algo a tener en cuenta para esta noche. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only