domingo, 31 de julio de 2022

Juan José Serrizuela, el 'Tiburoncito'

Juan José Serrizuela, debuta cómo DT de Independiente


El ex lateral campeón del 2002 fue presentado como DT del primer equipo por el presidente Hugo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado, dirigirá este lunes su primer partido en primera división.
   
Este lunes hará su debut como técnico de Independiente Juan José Serrizuela quien estará acompañado junto a Leonel "Toti" Ríos en el banco de suplentes. Jota Jota de 45 años edad fue un gran lateral derecho. Hermano de Tiburcio Serrizuela, debutó en Lanús a mediados de la década del 90 y supo ser campeón con San Lorenzo y el propio Independiente, en el recordado equipo del Tolo Gallego en 2002.

El "Tiburoncito" le pegaba como los dioses y era un lateral con mucha vocación ofensiva. Se retiró en 2011 y, años más tarde, dirigió en el ascenso. Primero en Colegiales y luego en Nueva Chicago.

El ex lateral empezó a entrenar a las divisiones inferiores de Colegiales. En 2015, asumió como entrenador del primer equipo, debutó en la fecha 27 del Campeonato de Primera B. Demostrando un buen juego en lo colectivo, el conjunto tricolor pudo mantener la categoría. Dirigió 16 P. Ganó 6. Empató 6 y perdió 4.
   J.J. Serrizuela - dirigiendo en Colegiales.
En su paso por Nueva Chicago, el DT había debutado a principio del año 2018 con una victoria, después sumó dos igualdades y tres derrotas seguidas, que precipitaron el final de la estadía en Mataderos. Tuvo un paso fugaz en el "Torito".
  SoloAscenso.com.ar
Este año se sumó a las Inferiores del Diablo de Avellaneda, agarrando la Cuarta, luego dirigió a la reserva en lugar de Graf y ahora estará por un partido al frente del primer equipo. ¿Técnico que debuta gana? Que se cumpla el dicho, lo cierto es que Independiente le urge conseguir una victoria, y con esperemos sea el puntapié. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only