sábado, 23 de julio de 2022

Hugo Moyano: "No vamos a apelar el fallo de la Cámara"

Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, salió a hablar en Crónica TV luego de los incidentes ocurridos en el día de ayer en las afueras de la sede del club, donde se estaba desarrollando la asamblea en busca de la aprobación del presupuesto anual.
 
 

El reconocido sindicalista aseguró que se había tomado la decisión de no apelar al fallo de la Cámara de Lomas de Zamora, el cual salió el pasado 12 de julio. Además, afirmó que en la reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles se iba a definir la fecha para las elecciones en el club. 

Con respecto a los incidentes en las afueras de la sede, Moyano declaró: "Ayer hubo una banda encabezada por Doman, Grindetti, Ritondo y Bulrrich que realizaron destrozos. Quieren ser dueños de Independiente e impulsaron la violencia de ayer. Quedó en evidencia que fue poco genuino".

Además, Hugo dijo que no se había ido custodiado por la policía. En esta linea contó: "Me fui solo con Yoyo Maldonado y cinco integrantes de la comisión, estaba tranquilo". El presidente del club no aflojó en su crítica a los socios que se manifestaron y explicó que adentro de la sede había sido todo muy tranquilo, pero que afuera estaba la mafia. 

Por último, Moyano sentenció: "En independiente la barra no maneja más el club desde que llegamos nosotros. Todo lo que hicieron ayer es la violencia que pretende la oposición", cerró el principal dirigente del Rojo. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only