sábado, 23 de julio de 2022

De Avellaneda a Vicente López.

Ultimos enfrentamientos de local entre el Rojo y el Decano 


Luego de la suspensión y reprogramación del partido Diablos y Tucumanos se enfrentan en cancha de Platense. Local el Rojo, y en Diabólicos.ar te dejamos los últimos partidos de Independiente contra Atlético jugando de local.
   
El partido correspondiente a la fecha 10 del torneo se disputará el domingo 24 a las 11 de la mañana y a puertas cerradas en el estadio de Platense, sin presencia de hinchas. 

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, Liga Profesional de Argentina el 2 Mayo de 2021, Independiente no pudo como local ante Atlético Tucumán, sufrió una ajustada derrota 0-1 y, con solo un partido por delante, quedó afuera de los puestos de clasificación a la Fase Final.
   
El único gol del partido llegó a los 44 minutos, a través de Leonardo Heredia, que aprovechó una salida lejana de Sebastián Sosa para meter el cabezazo con todo el arco a su merced. 

El último triunfo del Rojo como local, fue el 20 de octubre por Copa Sudamericana, el Rojo le ganó 1-0 a Atlético Tucumán, gracias al gol de Silvio Romero de penal en la primera parte. El jueves 5 de noviembre, en la revancha, jugado en Tucumán, fue empate en uno, asi Independiente paso a la siguiente ronda.
   
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only