martes, 7 de junio de 2022

Nadie quiere la nueve

 

Desfilan los nombres que suenan para ser el centro delantero de Independiente, pero por una razón u otra, ninguno parece tener la posibilidad real de ser el nueve que necesita Domínguez





Franco Di Santo: El que mas sonó en las últimas horas pero mas humo que otra cosa, hoy en el fútbol turco, el ex San Lorenzo no tiene pensado volver al país.


Ramón Ábila: Uno del que se habló bastante tras su salida de Boca, finalmente terminó recayendo en Colón de Sante Fe. Ahora hubo un llamado por parte de Montenegro pero el salario alto lo hace difícil.


Pablo Magnin: Un tapado, el delantero estrella que tiene el gran equipo de Tigre no tiene pensado salir del club de Victoria al menos a corto plazo.

Parece mentira pero nadie quiere venir hoy al Rey de Copas y la busqueda de refuerzos que claramente son necesarios, no se encuentran.



  1. La realidad es que nadie quiere venir porque el club es un desastre.Si un jugador como Wanchope,con una extenza carrera no quiere venir porque en Colon ganabun sueldo que no se le puede pagar aca,eso solo dice lo desastrozo del momento que vivimos.❤🇦🇹❤

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only