viernes, 3 de junio de 2022

El Rojo visita al Ciclón en el debut del nuevo torneo nacional.

Lista de concentrados para el arranque del torneo Argentino.

 

En Diabólicos.ar te dejamos la lista de concentrados, el posible equipo para visitar a San Lorenzo.
   
Después de quedar eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana, Independiente afronta un nuevo semestre con un gran objetivo: realizar un buen papel en el Torneo de la Liga Profesional 2022. No será fácil, ya que se encuentra sumido en una profunda crisis dirigencial y futbolística. 

Ante esta situación crítica en lo institucional, Eduardo Domínguez brindo la lista de los jugadores que seran parte del arranque del torneo local. El DT decidió apartar a diez futbolistas: Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Thomas Ortega y, el más llamativo, Gastón Togni. Además, hizo lo propio con Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez hasta que acuerden su problema contractual. El tridente está a menos de un mes de finalizar su contrato e irse en condición de libres. 

Como si no tuviese problemas, no podrá contar con otro dos futbolistas: Sebastián Sosa, que está con la Selección de Uruguay, y Damián Batallini, que sigue lesionado. Las bajas hacen que el panorama sea complicado. Además de la dificultad de armar el equipo titular, a Domínguez le queda poco recambio en el banco de suplentes. 

El once que perfila Eduardo Domínguez. 


Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Gerónimo Poblete; Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only