jueves, 9 de junio de 2022

Eduardo Domínguez vs Pedro Caixhina.

Independiente recibe a Talleres, por la Copa de la Liga Profesional. 


Los números del primer semestre de Eduardo Domínguez al frente del equipo. Pedro Caixinha, el portugués quiere hacer historia en Argentina.

 
Eduardo Domínguez pasó su primer semestre en el club, mostrando algunos números poco satisfactorios. 

El entrenador dirigió 22 partidos, ganó 7 encuentros, de los cuales 4 fueron por Copa Sudamericana, empató 9, 1 por Copa Argentina y perdió 6, siendo dos de estos cotejos también por Copa Sudamericana. 

Bajo su conducción, el Rojo cosechó 30 unidades a lo largo de este semestre, dejando a la vista, el gran déficit que tuvo el equipo para poder sumar de a tres a lo largo de esta primera etapa en el club. Con una efectividad del 45.46%, donde de no haber vencido ante Deportivo La Guaira y General Caballero, los guarismos arrojarían una precisión del 35%. 

Pedro Caixinha - Talleres de Cordoba. 


El portugués 51 años llegó a La 'T', luego de una amplia trayectoria en el fútbol internacional. Asumió su cargo el 28 de marzo de este año, y dirigió hasta aca en 14 oportunidades a los cordobeses, cosechando 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con una efectividad del 47,62%, 1.13 puntos por partido obtenidos. 

Este viernes se enfrentan en Avellaneda, y ambos equipos presentan realidades distintas, pero con la necesidad de obtener un triunfo. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only