sábado, 4 de junio de 2022

Eduardo Domínguez: "No nos vamos contentos"

 El técnico de Independiente habló tras el empate 1-1 con San Lorenzo y mostró su disconformidad con el resultado final.

Eduardo Domínguez no quedó para nada contento con la igualdad en Bajo Flores y lo manifestó en la conferencia de prensa. "No fue un partido parejo, controlamos en todo momento. No nos vamos contentos, son puntos que después cuestan mucho. Tenemos que verlo desde ese lado y mejorar", analizó.


Además, el DT aseguró que el equipo sintió el gol cómo un golpe anímico: "Controlamos el juego, salvo cuando vino el gol y dónde nos agarraron dos veces de contragolpe"


Luego fue contundente y manifestó : "Tenemos que empezar a ganar, hoy hicimos un partido para ganarlo porque fuimos superiores a San Lorenzo, pero no lo hicimos".


"En el segundo tiempo, en los primeros 15 minutos tuvimos tres situaciones claras que atajó muy bien Sebastián Torrico, después el gol de ellos nos impactó. San Lorenzo replegó sus líneas, nos jugó de contragolpe y se nos hizo difícil encontrar otra situación de gol", explicó.


Sobre el rendimiento de Gerónimo Poblete en el equipo titular, el DT comentó: "Nos da mucha más agresividad en el mediocampo a la hora de recuperar la pelota y de esta manera podemos soltar más a Lucas Romero. Creo que lo hicieron muy bien los dos".


Por último, y para finalizar, Eduardo Domínguez palpitó el próximo encuentro en Avellaneda ante Talleres y expresó: "Ahora tenemos que descansar y preparar el partido que viene en nuestro estadio para empezar a ganar".



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only