miércoles, 8 de junio de 2022

Domingo Blanco se va de Independiente: volvió a rechazar la propuesta de renovación.

Domingo Blanco y Benavidez se van 'libre' de Independiente.

 

El colombiano André Roa y el uruguayo Carlos Benavídez son otros dos jugadores que ya no jugarán más en Independiente.
   
Domingo Blanco no seguirá en Independiente quedará en libertad de acción el próximo 30 junio, era el futbolista que la dirigencia quería retener, hizo todo el esfuerzo posible pero les comunicó a los dirigentes del Rojo que no acepta la propuesta para renovar su contrato y su intención es emigrar al fútbol europeo, del que espera una oferta. 

André Roa y Carlos Benavidez. Ambos jugadores tambien seran parte del movimiento migratoria que tendrá el Rojo, ambos jugadores también se marcharan del club luego del 30 de junio con el pase en su poder. El caso de Benavidez, no se dio ningún tipo de comunicación entre el club y su representante en estos últimos dias, eso hace pensar que el ex jugador de Defensor Sporting no continuará ligado a la institución, ya que tiene ofertas desde el exterior superadoras desde lo económico. 

Lo de André Roa, otro caso muy difícil, el colombiano tampoco tiene demasiadas ganas de seguir ligado a Independiente y todo indica que se marchará a otro equipo del extranjero. Pero la dirigencia encabezada por el "Rolfi" Montenegro van a seguir con las propuestas para tratar de convencer al jugador que se quede en el club. Deportivo Cali, el club al que el Rojo le compró el pase, está expectante y podría repatriarlo.

Los números de Roa en Independiente.


En lo que va del ciclo de Eduardo Domínguez disputó 16 partidos, de los que fue titular en 12, y convirtió dos goles. Venía siendo titular hasta que el 16 de abril sufrió un desgarro en el partido ante Colón, por la 10° fecha de la Copa de la Liga. En el Rojo suma en total 80 encuentros, de los que fue desde el arranque en 56, y sumó ocho gritos. Además sumó siete asistencias y participó de una acción de gol cada 340 minutos jugados.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only