sábado, 4 de junio de 2022

Crónica de un empate en Bajo Flores

Independiente y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha del Torneo de La Liga Profesional. Fue 1-1 en un partido que tuvo de todo, en donde se vió una leve mejoría por parte del equipo que sufrió muchísimo la falta de eficacia a la hora de definir.

Leandro Benegas marcó el primer gol del partido a los 46 del primer tiempo, tras un gran centro de Leandro Fernandez, de gran partido.

En la segunda mitad, Bareiro plasmó el empate en el resultado. Acá, te dejamos el resúmen del encuentro:


Y también, podrás ver los puntajes a los jugadores:

Mílton Álvarez (4) : Tuvo algunas buenas intervenciones pero no supo resolver bien en el gol de San Lorenzo, sacando la pelota abajo del arco.

Alex Vigo (1) : Sigue siendo lo más flojo de Independiente desde el semestre pasado. Sube mal, no concreta en ataque, centros sin destino, malo en la marca.

Sergio Barreto (4) : Subió bien en ataque hasta casi convertir un gol que excelentemente sacó Torrico. Perdió la marca en el gol.

Juan Insaurralde (4) : No tuvo muchas intervenciones, y en ataque tampoco pudo concretar nada.

Lucas Rodriguez (2) : Perdió la espalda todo el partido y en ataque no fue profundo.

Gerónimo Poblete (3) : Independiente no merece hacer un esfuerzo económico por él. Tapa a Saltita Gonzalez que se merece la titularidad.

Lucas Romero (6) : Se pudo soltar tras la compañía de Poblete, subió mucho para atacar hasta casi convertir un gol que salvó nuevamente Torrico. Uno de los mejores del partido.

Alan Soñora (7) : Encontró una sociedad interesante junto a Cazares. Conectaron muy bien y generaron las chances mas claras para CAI.

Juan Cazares (7) : Gran partido con juanito en base a la conexión con Soñora. Eficaz en los pases y a la hora de atacar. 

Leandro Fernandez (6) : Jugó un gran partido. De los mejores desde que volvió. Nueva asistencia y fundamental a la hora de atacar. Sabe bien como sacarse hombres de encima y se lo ve muy cómodo por los costados. 

Leandro Benegas (8) : Puntuación alta por el gol. Tuvo una muy clara y luego de esa llego el primero. Aparece siempre en el área y define bien. Torrico le sacó un mano a mano en el segundo tiempo que era la ventaja.

Pozzo, Marquez, Saltita González, Julián Romero (-)



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only