miércoles, 11 de mayo de 2022

Soñora: "Mi intención es renovar con Independiente"

Luego del entrenamiento diario en Villa Dominico, el 10 del Rojo habló con la prensa y dejó en claro que su deseo es extender su contrato para continuar en el club.

Alan Soñora retomó su gran nivel futbolístico en los últimos partidos y se convirtió en una pieza clave para el equipo de Eduardo Domínguez. El nacido en Estados Unidos no había arrancado bien el campeonato local y quedó relegado en el banco de suplentes en dos o tres oportunidades. Sin embargo, a fuerza de trabajo y perseverancia, el futbolista volvió a tomar el protagonismo en el once titular y convirtió 4 goles y una asistencia en 13 partidos. 

Esta mañana, luego de entrenar junto al resto de sus compañeros de cara al duelo de Copa Sudamericana, Soñora se refirió acerca de su futuro y aseguró que su intención en continuar en el Rey de Copas. Cabe recordar que su contrato vence en diciembre del 2022, pero según la información que se adelantó en Diabólicos Radio, la idea del jugador es poder extender el vínculo para no irse libre a fin de año.

Así, su representante elevará una oferta a la dirigencia de Independiente para pedir una mejora en su contrato y sumar allí la renovación de los papeles para quedarse en Independiente, por lo menos, una temporada más.

"Mi intención es renovar con Independiente. Estoy muy agradecido al club y ya se lo dejé claro a mi representante. Si llega una oferta a mitad de año se verá, pero mi prioridad es extender el vínculo, manifestó Soñora en Villa Dominico.

Por otro lado, el 10 también fue autocritico y reconoció que el equipo hizo un mal torneo. "Independiente te exige pelear todo y vamos a ir por eso en la Copa Sudamericana y en lo que vendrá", analizó tras el entrenamiento del plantel. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only