sábado, 7 de mayo de 2022

Repasamos los puntajes de los jugadores del Rojo.

El uno por uno de Independiente ante Huracán. 


Por la última fecha del grupo de zona B, Independiente le ganó de local a Huracán. En Diabólicos.ar te dejamos el puntaje de los jugadores del Rojo.
   
S. Sosa (5): Sacó un tiro libre a Candia cuando el Rojo ganaba sólo 1-0. Rápido para salir a cortar abajo, pero en el juego aéreo dejo dudas cuando atacó Huracán.

A. Vigo (5): Firme en la marca, aportó poco en la ofensiva, el Globo fue por su sector y perdió en las que generó el rival. Se mandó poco al ataque. 

S.Barreto (5): No fue de sus mejores rendimientos. Desatención y poca concentración.

J. Laso (4): Dividió la pelota, mostró flaquezas para cortar avances, a destiempo en algunas jugadas. 

L. Rodríguez (4): No la pasó bien en cada ataquebde Huracán. En los mano a mano perdió más de lo que ganó. En el ST se lo vio un poco seguro. 

L. Romero (5): Con el Globo lanzado al ataque porque quedó desprotegido en un mediocampo superado en el ST. En la distribución estuvo aceptable. 

T. Pozzo (5): Dudoso en el juego con la pelota. Alternó buenas y malas. Tuvo asociaciones en el circuito del balón y en otros le faltó determinación. 

A. Soñora (7): La figura de la cancha. Hizo un golazo tremendo de tiro libre, con un zurdazo que se le metió en el ángulo a Marcos Díaz. Para un cuadrito. Mayormente le dio buen destino a la pelota. El mejor, el jugador distinto, el 10 que dejó Velasco, el que abrió el partido con esa perlita... 

D. Blanco (6): Generó la falta del gol de tiro libre de Soñora y probó desde afuera. Llegó bastante a zonas de disparo. Salió por lesión. Otra aceptable actuación de "Mingo" el jugador mas regular del equipo de Domínguez.

D. Battallini (5): Perdió en el uno a uno, impreciso en algunos ataques, pero siempre tiene voluntad para intentar atacar, jugar y marcar. 

J. Romero (5): Peso poco en el área. No tuvo muchas chances de gol porque no se generó mucho, pero tampoco se junto con los volantes en la generación de juego.

G. Poblete (5): Aporto en la contención del equipo. Va teniendo el rodaje luego de la lesión. Bien.
 
L. Fernández (6): Inquieto, movedizo, ingreso bien. Anotó el tercer gol y le puso un buen pase a González, quien se lo "morfo" abajo del arco vacío. 

A. Roa (5): Le sirvio el pase a Cazares para poner el 2 a 0 e ir cerrando el partido. 

L. González (5): Se comió el 2do gol debajo del arco. Mucha entrega, aceptable. 

J. Cazares (6): Con su gol fue bajando el telón del partido para el triunfo Rojo. Esta anotación genera mucha confianza para lo que resta por Copa Sudamericana y Copa Argentina.

DT: Eduardo Domínguez (7): Se la jugó con la conformación del equipo, para salvar el 'honor' en esta Liga muy extraña para el Rojo... Le pegó con los cambios en el segundo tiempo, los ingresos de Leandro Fernández y Juan Cazares, le dieron un poco mas de ataque, inquietud para la defensa del Globo y sobre todo una bocanada de aire fresco para determinar el resultado final. 

Ganó Independiente, cerró su participación en esta Liga Profesional Argentina que otra vez no lo tendra como actor de los encuentros finales para conseguir el titulo local... Ahora a pensar por la Copa Sudamericana y Copa Argentina. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only