martes, 24 de mayo de 2022

Listos para recibir al Ceará.

Los concentrados vs. Ceará: los 23 para el duelo decisivo.


Eduardo Domínguez confirmó la lista de concentrados para recibir a Ceará por la Copa Sudamericana.
   
El Rojo está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para meterse en octavos y Domínguez pondrá lo mejor que tiene a disposición. 

De cara al partido que define la suerte del club de cara a la segunda mitad del año, Domínguez ya puede contar de nuevo con Lucas Romero, que cumplió una fecha de suspensión. Por su parte, la única baja por lesión es la de Gonzalo Asís, que no podrá estar en el banco. 

En tanto, a 24 hs del encuentro se encendieron las alarmas en Avellaneda: Juan Cazares dio positivo por coronavirus y quedó descartado para el encuentro contra los brasileños. La buena es que todo el resto del plantel tuvo hisopado negativo y estará a disposición. 

Lo llamativo de la nómina es que la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron utilizar a Andrés Roa, pese a que su contrato finaliza el 30 de junio y avisó que no lo renovará. El 7 fue importante a lo largo del semestre y, con la baja de Cazares, será opción en el banco antes de despedirse en libertad de acción.

El posible once de Independiente. 


Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares o Damián Batallini o Leandro Fernández, Domingo Blanco; Leandro Benegas.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only