lunes, 30 de mayo de 2022

En medio de mucha incertidumbre, el Rolfi rompió el silencio

Comienza el mercado de pases y nuestro asesor deportivo brindó una nota para Radio La Red.

En el programa de Toti Passman, Daniel Montenegro respondió varias preguntas sobre la actualidad de la institución, por qué jugadores ya se están realizando gestiones y quien puede llegar a irse de los actuales.

Por eso, en Diabólicos, repasamos sus palabras mas importantes en el programa.


Se refirió a la novela de Carlos Benavidez, Andrés Roa y Domingo Blanco: "Ellos se entrenan con la primera, pero saben lo que el técnico piensa. Hubo reunión en general, cada uno con su tema, y dejaron las cosas claras hasta que tengan una solución. Seguirán entrenando y veremos como continúan."

Habló de Rodrigo Aliendro: "Hubo charlas, se le realizó una propuesta. No puedo decir si está hecho o no porque no depende de nosotros. Es el jugador el que tiene que estar conforme con eso. Hasta la hora de firmar no se puede decir nada."

Tambíen, hizo incapié en los rumores de que Emiliano Vecchio venga al Rey de Copas: "No hemos tenido conversaciones, es la realidad. El técnico entiende que en esa posición está Cazares. Mientras tengamos a Juanito seguiremos apostando a él."

Apuntó a las redes sociales: "No me gusta cuando la crítica pasa a ser maldad. Me siento un poco incómodo. Quieren instalar cosas que no son. Por ejemplo, de lo que gano. Es una lástima que pongan esa cifra. Si soy un poquito consciente con la actualidad que se vive, jamás ganaría esa plata que se está diciendo. Tengo 3 colaboradores conmigo. El sueldo es menor y dividido por 4."

Y por último, habló de Gastón Togni: "Se habló con él. Fue reciente. El sabe lo que pensamos con el técnico y quedará en él la decisión que tome."


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only